Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12356
Título : Plan estratégico para el desarrollo de Turismo Comunitario en la comunidad Nizag, cantón Alausí, provincia de Chimborazo [
Autor : Ludeña Reyes, Alex Paúl
Jaramillo Andino, Silvia
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 20150515
Citación : Jaramillo Andino, S. Ludeña Reyes, A. P. (20150515 ;) Plan estratégico para el desarrollo de Turismo Comunitario en la comunidad Nizag, cantón Alausí, provincia de Chimborazo [ [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12356
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal colocar a Nizag como un referente de turismo comunitario, ha sido elaborado tomando en consideración, programas integrales emprendidos por el gobierno actual, como es el caso del Plan estratégico de Desarrollo para el Turismo sostenible del Ecuador PLANDETUR 2020, ya que el enfoque de dicho plan, es insertar al turismo sostenible en la política de Estado y en la planificación nacional para potenciar el desarrollo integral y la racionalización de la inversión pública y privada. Nizag es una comunidad que conjuga los recursos necesarios para poder desarrollar Turismo comunitario, y de esta manera contribuir con el desarrollo económico, social y la conservación, protección y cuidado de la cultura, identidad y ambiente de la Comunidad. El presente proyecto de tesis, representa un aporte significativo dirigido para quienes están, o deseen en el futuro involucrarse en diferentes actividades de desarrollo turístico en la comunidad Nizag, valorando su potencialidad turística, respetando su cultura e identidad, desarrollando un acercamiento más profundo con la naturaleza y la comunidad en donde exista un intercambio cultural basado en el respeto y la armonía. Siendo participes de los principios y valores ancestrales, contribuyendo en la generación de recursos que beneficien a los pobladores.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83682.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jaramillo_Andino_Silvia_Andrea.pdf3.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador