Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/12409
Título : Estudio sobre el uso de las redes sociales en la difusión de la Responsabilidad Social Corporativa de los Medios de Comunicación nacional del Ecuador.
Autor : Valarezo Cambizaca, Luis Mario.
metadata.dc.contributor.advisor: Valarezo González, Karina Paola
Palabras clave : Medios de comunicación de masas
Responsabilidad social
Redes sociales
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2015-05-20
Fecha de publicación : 2015
Citación : Valarezo Cambizaca, Luis Mario. (2015). Estudio sobre el uso de las redes sociales en la difusión de la Responsabilidad Social Corporativa de los Medios de Comunicación nacional del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Realaciones Públicas). UTPL, Loja.
Resumen : As a consequence of the constant changes that society is facing everyday and business in particular: the accomplishment of standards, I+D+I, good government policies, information transparency, human resources, environmental care and social action, the Corporate Social Responsibility constitutes a complete management model that aims to the fulfillment of such factors, and provides organizations with reputation and sustainability as an answer to the five account results that involve the economic, social, environment, corporative, and human resource. It is in this context that this thesis project embraces the Corporate Social Responsibility of the mass media as a national issue of Ecuador, making an important emphasis in the study of tools and broadcasting channels more commonly used by the media to publicize their socially responsible actions.
Descripción : En consecuencia a los cambios constantes que vive la sociedad actual y la empresa en particular: cumplimiento de normas, I+D+I, buen gobierno, transparencia informativa, capital humano, respeto al medio ambiente y acción social, la Responsabilidad Social Corporativa constituye un modelo de gestión completo que apunta al cumplimiento de dichos factores y que aporta a las organizaciones reputación y sostenibilidad en respuesta a la quíntuple cuenta de resultados económico, social, medio ambiental, corporativo y equipo humano. Bajo este contexto el presente trabajo de fin de titulación, aborda la Responsabilidad Social Empresarial de los medios de comunicación de carácter nacional del Ecuador, haciendo especial énfasis en el estudio de herramientas y canales de difusión más usados por los medios para divulgar sus acciones socialmente responsables.
metadata.dc.identifier.other: 1158146
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12409
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valarezo Cambizaca Luis Mario.pdf2.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.