Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12473
Título : Desempeño Docente en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje “Estudio realizado en el nivel de bachillerato de los centros educativos: Unidad Educativa Martin Cerere, Unidad Educativa Tomas Moro, Centro Educativo Isaac Newton, en Quito, Pichincha, durante el año lectivo 2013-2014
Autor : Torres Mora, Yeni Nicola
Fiallos Aguilar, Sandra Elizabeth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 25-mar-2015
Citación : Fiallos Aguilar, S. E. Torres Mora, Y. N. (2015-03-25 ;) Desempeño Docente en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje “Estudio realizado en el nivel de bachillerato de los centros educativos: Unidad Educativa Martin Cerere, Unidad Educativa Tomas Moro, Centro Educativo Isaac Newton, en Quito, Pichincha, durante el año lectivo 2013-2014 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12473
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:En la actual investigación se aborda el desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. La investigación realice en las instituciones Educativas: Tomas Moro, Isaac Newton y Martin Cerere de la ciudad de Quito. Se realizó la observación a cinco docentes como muestra designados por la reglamentación de la universidad. Para valorar sus habilidades se utilizó el Cuestionario de auto evaluación del desempeño. Determinando las fortalezas y debilidades del desarrollo, de la educación actual. Con la ayuda de las instituciones educativas que permitieron la investigación, obtuve los datos que posibilitaron reconocer las áreas débiles del desempeño docente en el cumplimiento de los requisitos básicos en la preparación y su conocimiento; además se logro verificar propósitos del Plan Decenal de Educación mediante la medición de los estándares de calidad educativa. Se tabulo en matrices estadísticas todos los datos reunidos de los estudio de campo realizado que permitió dar recomendaciones para poner en marcha el plan de mejoras. Invito a leer esta investigación, que tiene el objetivo inspeccionar el desempeño del docente ecuatoriano, indilgando propuestas concretas que eleven la educación ecuatoriana.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=83989.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fiallos_Aguilar_Sandra_Elizabeth.pdf4.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.