Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12502
Título : Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato estudio realizado en la Unidad Educativa “CEC” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2013 - 2014” [
Autor : Pitizaca Díaz, Ángel Miguel
Navarro Carvajal, William Víctor
Vaca Nuñez, Lucia Araceli
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 25-mar-2015
Citación : Pitizaca Díaz, Á. M. (2015-03-25 ;) Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato estudio realizado en la Unidad Educativa “CEC” de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2013 - 2014” [ [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12502
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:La presente investigación se titula: Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato estudio realizado en la Unidad Educativa CEC de la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2013 - 2014 y se orienta por el objetivo general: Analizar y reflexionar sobre los valores personales e interpersonales y de orden superior de adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación Básica y Bachillerato del Ecuador. La muestra referencial fue de 26 integrantes: 20 adolescentes de edad promedio (10mujeres y 10varones), del noveno año de EGB y 6 de sus docentes (3 mujeres y 3 varones) de 35 años de edad promedio. Las conclusiones a las cuales se llegó en el presente trabajo son: las diferencias individuales de cada persona en los diferentes valores viene provocada por una combinación personal y que los valores de orden superior predominantes tanto en docentes como adolecentes son: Apertura al Cambio y Auto trascendencia en adolescentes y en docentes Auto trascendencia y humildad e imagen.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=84032.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Navarro_Carvajal_William_Klifor_Vaca_Nunez_Lucia_Araceli.pdf2.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.