Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1254
Título : | Las comunidades de aprendizaje como herramientas para la intervención psicológica en los ámbitos educativo, clínico y organizacional en la parroquia Llamo Chico Distrito Metropolitano de Quito 2007 - 2008 |
Autor : | Bustamante, Byron Toala Mieles, Ana María |
Palabras clave : | Psicología - Tesis Bienestar Social Relación escuela-comunidad Relación Familia-Escuela |
Fecha de publicación : | 22-dic-2011 |
Descripción : | En esta investigación estos elementos conceptuales se unen para explicar modestamente una teoría universal del desarrollo del individuo, que maximiza la importancia de ver al hombre, como un ente íntimamente vinculado a su medio social y de manera específica saber qué sucede en la parroquia urbana Llano Chico, una de las más olvidadas socialmente, en nuestra capital. A partir de los instrumentos y resultados emergidos de los mismos, se ha creído necesario planificar un proyecto de intervención comunitaria que beneficie a este sector, que brindó su apoyo para esta investigación. Este proyecto enfatiza en la puesta en marcha de una propuesta que apunta a mejorar las condiciones de vida de las personas que componen esta comunidad, quienes se han caracterizado siempre por ser desplazadas, por pertenecer a un pueblo que no genera un gran aporte a la economía y que han sido excluidas por diferentes circunstancias, este fenómeno es especialmente evidenciable en las mujeres de Llano Chico. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1254 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Toala_Mieles_Ana_Maria_1048269.pdf | 2.02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.