Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1254
Título : Las comunidades de aprendizaje como herramientas para la intervención psicológica en los ámbitos educativo, clínico y organizacional en la parroquia Llamo Chico Distrito Metropolitano de Quito 2007 - 2008
Autor : Bustamante, Byron
Toala Mieles, Ana María
Palabras clave : Psicología - Tesis
Bienestar Social
Relación escuela-comunidad
Relación Familia-Escuela
Fecha de publicación : 22-dic-2011
Descripción : En esta investigación estos elementos conceptuales se unen para explicar modestamente una teoría universal del desarrollo del individuo, que maximiza la importancia de ver al hombre, como un ente íntimamente vinculado a su medio social y de manera específica saber qué sucede en la parroquia urbana Llano Chico, una de las más olvidadas socialmente, en nuestra capital. A partir de los instrumentos y resultados emergidos de los mismos, se ha creído necesario planificar un proyecto de intervención comunitaria que beneficie a este sector, que brindó su apoyo para esta investigación. Este proyecto enfatiza en la puesta en marcha de una propuesta que apunta a mejorar las condiciones de vida de las personas que componen esta comunidad, quienes se han caracterizado siempre por ser desplazadas, por pertenecer a un pueblo que no genera un gran aporte a la economía y que han sido excluidas por diferentes circunstancias, este fenómeno es especialmente evidenciable en las mujeres de Llano Chico.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1254
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Toala_Mieles_Ana_Maria_1048269.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.