Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12947
Título : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal "Roberto Rodas", de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, en el año lectivo 2011-2012
Autor : Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2012
Citación : Cabrera Pinos, J. C. Solano Pinzón, M. D. J. (2012) Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal "Roberto Rodas", de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, en el año lectivo 2011-2012 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12947
Resumen : N/D
Descripción : ÄLa escuela es la fuente primera donde el niño aprende a socializarse y estructura sus conocimientos para poder defenderse en la vida futura, debido a ellos el tema que se investigó en el presente trabajo trata de : Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación Básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia del cañar, en el año lectivo 2001-2012.El Objetivo general es : Conocer el clima y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=64811.TITN.
ISSN : 1071511
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cabrera Pinos Jheny Cleopatra.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.