Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12947
Título : | Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal "Roberto Rodas", de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, en el año lectivo 2011-2012 |
Autor : | Solano Pinzón, Mariana de Jesús Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra |
Palabras clave : | Innovación educativa Educación primaria Clima social escolar Actividades y trabajo en clase |
Fecha de publicación : | 2012 |
Citación : | Cabrera Pinos, Jheny Cleopatra. (2012). Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje, en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal "Roberto Rodas", de la ciudad de Azogues, provincia del Cañar, en el año lectivo 2011-2012 (Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL. Azogues. 107 pp. |
Descripción : | La escuela es la fuente primera donde el niño aprende a socializarse y estructura sus conocimientos para poder defenderse en la vida futura, debido a ellos el tema que se investigó en el presente trabajo trata de: Tipos de aula y ambiente social en el proceso de aprendizaje en el nivel de educación básica. Estudio realizado en la institución educativa Emilio Abad y en el colegio fiscal Roberto Rodas de la ciudad de Azogues, provincia del cañar, en el año lectivo 2001-2012.El Objetivo general es: Conocer el clima y tipo de aulas en las que se desarrolla el proceso educativo de estudiantes y profesores del cuarto, séptimo y décimo año de educación básica de los centros educativos del Ecuador. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12947 |
ISSN : | 1071511 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cabrera Pinos Jheny Cleopatra.pdf | 1.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.