Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13562
Title: Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Unidad Educativa “Senderos del Saber”, en el sector del Florón, en la ciudad de Portoviejo, año 2012.
Authors: Gruezo Nazareno, Odre Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: maldonado Granda, Daniel Stalin
Keywords: Modelo de gestión
Procesos de gestión
Magister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicas
metadata.dc.date.available: 2016-01-11
Issue Date: 2015
Citation: Gruezo Nazareno Odre Eduardo.(2015).Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Unidad Educativa “Senderos del Saber”, en el sector del Florón, en la ciudad de Portoviejo, año 2012..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL.Portoviejo
Abstract: This paper proposes a model of process management to improve the quality of education offered by the educational unit "Paths of Knowledge" City Portoviejo, for which it was important to conduct a research process in which it was possible to observe the weaknesses presents the educational institution, as evidenced in the school both teachers and managers do not perform proper planning of the educational process, including poor organization and poor control activities in the teaching - learning through this proactive investigation, seeks to motivate members of the educational community to carry out an effective process management. Keywords: management, process planning, control, organization, educational community.
Description: El presente trabajo propone un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de educación que ofrece la unidad educativa “Senderos del Saber” de la ciudad de Portoviejo; para lo cual fue importante realizar un proceso investigativo en el que se logró constatar las falencias que presenta la institución educativa, por lo que se evidencia que en la institución educativa tanto docentes como directivos no realizan una planificación adecuada de los proceso educativos, también la deficiente organización y el deficiente control de las actividades realizadas en el proceso enseñanza – aprendizaje; a través de esta investigación propositiva, se busca motivar a los miembros de la comunidad educativa para que efectúen una efectiva gestión por procesos
metadata.dc.identifier.other: 1167930
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13562
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gruezo_Nazareno_Odre_Eduardo.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools