Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13562
Título : Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Unidad Educativa Senderos del Saber , en el sector del Florón, en la ciudad de Portoviejo, año 2012
Autor : Maldonado Granda, Daniel Stalin
Gruezo Nazareno, Odre Eduardo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Gruezo Nazareno, O. E. Maldonado Granda, D. S. (2015) Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Unidad Educativa Senderos del Saber , en el sector del Florón, en la ciudad de Portoviejo, año 2012 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13562
Resumen : Abstract: This work proposes a process management model to improve the quality of education offered by the Paths of Knowledge educational unit of the city of Portoviejo; For which it was important to carry out an investigative process in which it was possible to verify the shortcomings that the educational institution presents, which shows that in the educational institution both teachers and managers do not carry out adequate planning of the educational processes, also the deficient one. organization and poor control of the activities carried out in the teaching-learning process; Through this purposeful research, we seek to motivate members of the educational community to carry out effective process management.
Descripción : Resumen:El presente trabajo propone un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de educación que ofrece la unidad educativa Senderos del Saber de la ciudad de Portoviejo; para lo cual fue importante realizar un proceso investigativo en el que se logró constatar las falencias que presenta la institución educativa, por lo que se evidencia que en la institución educativa tanto docentes como directivos no realizan una planificación adecuada de los proceso educativos, también la deficiente organización y el deficiente control de las actividades realizadas en el proceso enseñanza aprendizaje; a través de esta investigación propositiva, se busca motivar a los miembros de la comunidad educativa para que efectúen una efectiva gestión por procesos.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87030.TITN.
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gruezo_Nazareno_Odre_Eduardo.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador