Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13630
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalcedo Viteri, Karina Soledad-
dc.contributor.authorTorres Zambrano, Jonathan Fernando-
dc.date.accessioned2016-01-13T14:06:35Z-
dc.date.available2016-01-13-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTorres Zambrano Jonathan Fernando.(2015).Propuesta de un modelo de balance social para el colegio de bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora” de la ciudad de Loja, a través del análisis, aplicación y evaluación de indicadores de gestión social, año 2015..(Trabajo de titulación de magister en gestión empresarial).UTPL,Lojaes_ES
dc.identifier.other1167796-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13630-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio es elaborar una propuesta de un modelo de balance social para el colegio de bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora” de la ciudad de Loja, a través del análisis, aplicación y evaluación de indicadores de gestión social, año 2015 de la ciudad de Loja, este proyecto permitirá desarrollar una herramienta técnica que contribuya a mejorar el impacto a nivel social en los estudiantes, padres de familia y docentes que integran el colegio, aportando al crecimiento espiritual, personal y comunitario. En la metodología se aplicó el método descriptivo, analítico y exploratorio este último por no existir investigación previa del tema, permitiendo reunir información muy útil para la investigación. Como técnica se utilizó la encuesta, misma que fue dirigida a docentes, estudiantes y padres de familia. La presente investigación contempla 4 capítulos, el primero es el marco teórico, el segundo antecedentes de la institución; el tercero, resultados de las encuestas aplicadas a docentes, estudiantes y padres de familia. El cuarto plantea un modelo de balance social. PALABRAS CLAVES: Balance social, indicadores de gestión social, análisis, aplicación, evaluación.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this research is to develop a proposal for a model of social balance for the "Beatriz Cueva de Ayora" high school, in Loja City, through the analysis, implementation and evaluation of social management indicators, during 2015 in Loja- Ecuador, this project will develop a technical tool, to improve the social level impact on students, parents and teachers, who integrate the school community contributing to the spiritual, personal, and communitarian growth. In the methodology, it was applied the descriptive, analytical and exploratory methods, the last one, it was applied because there is no a previous research about the topic, so the exploratory method allowed us to gather useful information for the research work. As a technique, it was used a survey, and it was applied to teachers, students and students’ parents. This research includes four chapters; the first one corresponds to the theoretical framework, the second one to the high school’s history, the third one corresponds to the results of teachers, students and parents’ surveys, and finally, the fourth one presents a model of social balance. KEYWORDS: social balance, indicators of social management, analysis, implementation, evaluation.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectInnovacion Organizacionales_ES
dc.subjectMagister en gestión empresarial- Tesis y disertaciones academicases_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de balance social para el colegio de bachillerato “Beatriz Cueva de Ayora” de la ciudad de Loja, a través del análisis, aplicación y evaluación de indicadores de gestión social, año 2015.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Torres_Zambrano_Jonathan_Fernando.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools