Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13630
Título : Propuesta de un modelo de balance social para el colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja, a través del análisis, aplicación y evaluación de indicadores de gestión social, año 2015
Autor : Salcedo Viteri, Karina Soledad
Torres Zambrano, Jonathan Fernando
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2015
Citación : Torres Zambrano, J. F. Salcedo Viteri, K. S. (2015) Propuesta de un modelo de balance social para el colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja, a través del análisis, aplicación y evaluación de indicadores de gestión social, año 2015 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13630
Resumen : Abstract: The objective of this study is to prepare a proposal for a social balance model for the Beatriz Cueva de Ayora high school in the city of Loja, through the analysis, application and evaluation of social management indicators, year 2015 of the city ​​of Loja, this project will allow the development of a technical tool that contributes to improving the social impact on the students, parents and teachers who make up the school, contributing to spiritual, personal and community growth. In the methodology, the descriptive, analytical and exploratory method was applied, the latter being the absence of prior research on the topic, allowing for gathering very useful information for the research. The survey was used as a technique, which was directed at teachers, students and parents. This research includes 4 chapters, the first is the theoretical framework, the second is the background of the institution; the third, results of the surveys applied to teachers, students and parents. The fourth proposes a social balance model.
Descripción : Resumen:El objetivo del presente estudio es elaborar una propuesta de un modelo de balance social para el colegio de bachillerato Beatriz Cueva de Ayora de la ciudad de Loja, a través del análisis, aplicación y evaluación de indicadores de gestión social, año 2015 de la ciudad de Loja, este proyecto permitirá desarrollar una herramienta técnica que contribuya a mejorar el impacto a nivel social en los estudiantes, padres de familia y docentes que integran el colegio, aportando al crecimiento espiritual, personal y comunitario. En la metodología se aplicó el método descriptivo, analítico y exploratorio este último por no existir investigación previa del tema, permitiendo reunir información muy útil para la investigación. Como técnica se utilizó la encuesta, misma que fue dirigida a docentes, estudiantes y padres de familia. La presente investigación contempla 4 capítulos, el primero es el marco teórico, el segundo antecedentes de la institución; el tercero, resultados de las encuestas aplicadas a docentes, estudiantes y padres de familia. El cuarto plantea un modelo de balance social.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87012.TITN.
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres_Zambrano_Jonathan_Fernando.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador