Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13822
Título : Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Ciudad de Zamora” Ltda, Año 2014
Autor : Campoverde Aguilar, Beder Gonzalo
Sarango Yaguana, Rosa Oliva
Palabras clave : Bancos cooperativos – Zamora Chinchipe
Modelo de gestión
Atención al cliente
Magíster en gestión empresarial – Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2015
Citación : Sarango Yaguana, Rosa Oliva. (2015). Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Ciudad de Zamora” Ltda, Año 2014. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión Empresarial). UTPL, Zamora.
Resumen : The importance of the research provide the credit union City of Zamora, the description of the processes that run through which the Cooperative Talent can perform, this will allow the cooperative work in coordination to provide customer care effectively and efficiently in a predominance of respect and proper attention, maximizing the resources that exist as also the staff working in the cooperative. To develop research methods such as literature, expository, analytical, inductive and deductive used. The processes that were set were determined through analysis of the various activities performed in the credit union "City of Zamora" Ltda., As well as through the determination of work in the different working positions either these administrative or operational, in accordance with the existing manual functions and rules of procedure that has, is presented and prepared in accordance with the existing information in the development of the cooperative operation of analysis.
Descripción : La importancia de la investigación es que facilitará a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Ciudad de Zamora, la descripción de los procesos que se ejecutan a través de los cuales el Talento Humano de la Cooperativa pueda desempeñarse, esto permitirá a la cooperativa trabajar en forma coordinada brindando atención a los clientes de forma eficaz y eficiente en la que predomine el respeto y una correcta atención, aprovechando al máximo los recursos que existan cómo también del personal que labora en la cooperativa. Para desarrollar se utiliza métodos investigativos como el bibliográfico, explicativo, analítico, inductivo y deductivo. Los procesos que se establecieron fueron determinados a través del análisis de las distintas actividades que se ejecutan en la cooperativa de ahorro y crédito “Ciudad de Zamora” Ltda., como también a través de la determinación del trabajo realizado en los distintos puestos laborales ya sean estos administrativos u operativos, en conformidad con el manual de funciones existentes y el reglamento interno que posee, la propuesta es presentada y elaborada en conformidad con la información existente en el desarrollo del funcionamiento de la cooperativa en análisis.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13822
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sarango_Yaguana_Rosa_Oliva.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador