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dc.contributor.advisorPiedra, María del Carmenes_ES
dc.contributor.authorPaspuel Ortiz, Milena Jaquelinees_ES
dc.date.accessioned2016-02-02T22:29:58Z-
dc.date.available2016-02-02-
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.citationPaspuel Ortiz, M. J. Piedra, M. D. C. (2015) Mejoramiento de la calidad de atención en el Servicio de Consulta Externa en la Clínica INFES, Quito-2014 [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/13973es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1169387es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=87926.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:En la consulta externa de la Clínica INFES previo a una encuesta que se realizo a los usuarios internos y externos, se pudo identificar como principal problema la insatisfacción de los pacientes en relación al tiempo de espera que tienen que pasar para recibir atención ya que existen pocos médicos y que el personal no recibe capacitaciones adecuadas, de igual manera en la institución no se ha implementado protocolos de atención de salud, estándares e indicadores de gestión. Ante la situación se implemento un proyecto de mejora en la calidad de atención mediante la creación de protocolos estándares e indicadores de gestión los mismos que han sido aprobados por los directivos de la institución , posteriormente socializados y difundidos oportunamente, con lo que se logro mejorar la calidad de atención en un 27% , con la colaboración de los usuarios internos en un 83% se creó un comité de mejora continua de la calidad , que se encargara de controlar y mantener la calidad de atención que reciben los usuarios externos, también se realizo talleres con los usuarios internos, un monitoreo y evaluación periódica, aplicando indicadores, para determinar si se mantiene la calidad de atención en la institución.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.languagespaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad de atención en el Servicio de Consulta Externa en la Clínica INFES, Quito-2014es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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