Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14125
Título : | Factors that influence the English language Teaching-Learning process in ESLEFL classrooms |
Autor : | Paredes Zúñiga, Fabián Marcelo Orellana Macías, Wilman Mike |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2015 |
Citación : | Orellana Macías, W. M. Paredes Zúñiga, F. M. (2015) Factors that influence the English language Teaching-Learning process in ESLEFL classrooms [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14125 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen:Esta investigación se centra en la identificación y análisis de los diferentes factores que influyen en la enseñanza y el proceso de aprendizaje del idioma Inglés en aulas de ESL e EFL. El estudio fue realizado en cinco escuelas del estado de Nueva York. Los datos se recolectaron en tres aulas de cada institución. Las muestras se obtuvieron de mediante observación, cuestionarios y notas tomadas de alumnos y profesores que participan en el programa inglés como segundo idioma del sexto, séptimo y octavo grado. Luego de un análisis cuantitativo, los resultados demostraron que los factores que afectan el proceso de enseñanza y aprendizaje de Inglés son principalmente la falta de adecuada planificación de lecciones de clase, la ausencia de recursos proporcionados en las aulas, la pluralidad de los estudiantes en un salón de clases y también aspectos como, la actitud, la edad y la motivación. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=88079.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Orellana_Macias_Wilman_Mike_Navarrete_Arevalo_Fernanda_Elizabeth.pdf | 4.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.