Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14764
Título : Consumo y uso de medios de comunicación en jóvenes de bachillerato ecuatorianos en tiempos de convergencia del Colegio de Bachillerato “27 de Febrero” año lectivo 2015 – 2016
Autor : Guaycha Carrión, Mayra Enith
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguana Romero, Hernán Antonio
Palabras clave : Medios de comunicación de masas
Estudiantes -Redes sociales-usos
Comunicaciones
Licenciado en Comunicación Social-Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2016-05-06
Fecha de publicación : 2016
Citación : Guaycha Carrión Mayra enith.(2016).Consumo y uso de medios de comunicación en jóvenes de bachillerato ecuatorianos en tiempos de convergencia del Colegio de Bachillerato “27 de Febrero” año lectivo 2015 – 2016.(Trabajo de titulación de Licenciado en Comunicación Social).UTPL.Loja
Resumen : This paper is an approach to the consumption habits of young people enrolled in the final year of basic education and the three years covered by the School General Unified School High School "February 27" of the city of Loja, belonging to the period school from 2015 to 2016. Observation and survey allowed to know to what extent media convergence has determined the way young people relate with the media and new cultural behaviors and habits of this age group or milleniums identified as digital natives. The study confirms the reality that exists at the present time worldwide, and therefore, gives a clear idea of the challenges that are presented for traditional media in digital environments convergent
Descripción : El presente trabajo es una aproximación a los hábitos de consumo de los jóvenes que cursan el último año de Educación Básica y los tres años que comprende el Bachillerato General Unificado del Colegio de Bachillerato “27 de Febrero” de la ciudad de Loja, pertenecientes al periodo lectivo 2015-2016. La observación y la encuesta permitieron conocer hasta qué punto la convergencia de medios ha determinado la manera en que los jóvenes se relacionan con los medios y los nuevos comportamientos culturales y hábitos de este grupo etáreo identificado como nativos digitales o milleniums. El estudio confirma la realidad que se vive en los actuales momentos a nivel mundial, y por ende, da una clara idea de los retos que se presentan para los medios tradicionales en entornos digitales convergentes
metadata.dc.identifier.other: 1175583
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14764
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guaycha_Carrion_Mayra_Enith.pdf11.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.