Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14
Título : Recursos Educativos Abiertos - Licencias y prospectiva; Caso Universidad Técnica Particular de Loja UTPL
Autor : Cueva Carrión, Samanta
Pacheco Montoya, Patricia
Rodríguez Morales, Germania
Palabras clave : Recursos Educativos Abiertos
Licencias
Creative Commons
Patentes
Repositorios
Web 2.0
Fecha de publicación : 18-oct-2010
Citación : Volumen II;Nº 1
Descripción : Recursos Educativos Abiertos (OER) es un término adoptado por la UNESCO en el 2002 para hacer referencia al acceso abierto a contenidos a través de las tecnologías de información con el objeto de democratizar el acceso al conocimiento Universal. El presente artículo narra la experiencia de un caso de aplicación de OERs en una institución de Educación Superior Latinoamericana la Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador abordando el contexto institucional, los Recursos Educativos Abiertos y el marco legal que los rige.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/14
ISBN : 978-980-7154-09-3
Aparece en las colecciones: OER



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.