Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15333
Título : Determinar la percepción del ciudadano y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, sobre la gestión de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo en el año 2014, para contribuir a su plan de comunicación
Autor : Ochoa Ochoa, Tania Jackeline
Rodríguez Reyes, Mónica Patricia
Palabras clave : Quito. turismo
Ecuador Turismo
Publicidad turística
Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Rodríguez Reyes Mónica Patricia.(2016),Determinar la percepción del ciudadano y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, sobre la gestión de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo en el año 2014, para contribuir a su plan de comunicación.(Trabajo de titulación de Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras).UTPL.Quito
Resumen : This work reflects the interest of the Metropolitan Public Company Management Tourist Destination - Quito Tourism to know the perception of quiteño citizen and tourist companies in the north central Metropolitan District of Quito, specifically special tourist areas Historical Center and La Mariscal, on its management during 2014. To meet this goal it was necessary to implement a series of surveys of citizens, the hotel sector, establishments (restaurants, cafes, soda fountain, bars) with and without distinctive "Q" tourist quality as guilds the tourism sector. tourism activities 60 and Piquito Program were also reviewed. The findings allowed Quito Tourism count on a document that collects the different views of citizens and the tourism sector on the management carried out during 2014. No doubt there are very interesting comments are an invitation to expand Quito Tourism spreading its activities, promote greater participation of citizens and work closely with the unions to position Quito worldwide.
Descripción : El presente trabajo responde al interés de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico – Quito Turismo por conocer la percepción del ciudadano quiteño y de las empresas turísticas del centro-norte del Distrito Metropolitano de Quito, específicamente de las zonas turísticas especiales del Centro Histórico y La Mariscal, sobre su gestión durante el año 2014. Para cumplir con este objetivo fue necesario aplicar una serie de encuestas a los ciudadanos, al sector hotelero, a los establecimientos (restaurantes, cafeterías, fuente de soda, bares) con y sin Distintivo “Q” de calidad turística, como también a los gremios del sector turístico. También se revisaron las actividades turísticas del Programa 60 y Piquito. Los hallazgos obtenidos permitieron que Quito Turismo cuente con un documento que recopila las diferentes opiniones de los ciudadanos y del sector turístico sobre la gestión realizada durante el año 2014. Sin duda existen comentarios muy interesantes que son una invitación a que Quito Turismo amplíe la difusión de sus actividades, promueva una mayor participación de los ciudadanos y trabaje estrechamente con los gremios para posicionar a Quito a nivel mundial.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15333
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez_Reyes_Monica_Patricia.pdf3.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador