Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1536
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de formación y actualización docente en estrategias metodológicas constructivistas del colegio Nacional Machala de la ciudad de Machala, durante el periodo lectivo 2010 – 2011. |
Autor : | Barreno, Sergio Barzallo Paredes, Victor Elizandro |
Palabras clave : | Educación secundaria Personal docente Estrategias metodológicas Enseñanza - aprendizaje |
Fecha de publicación : | 23-ene-2012 |
Descripción : | La investigación realizada diagnósticara la gestión curricular y evidenciara que los educadores presentan serias falencias en el ámbito de las estrategias metodológicas constructivistas, por otro lado, el plantel no dispone de un documento sobre formación y actualización docente sobre estrategias metodológicas constructivistas, que le facilite al educador superar los lineamientos de la metodología tradicional, realidad que es característica del Colegio Nacional “Machala”, de la ciudad de Machala, de la provincia de El Oro. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1536 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Barzallo Paredes Victor Elizandro.pdf | 858.18 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.