Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537
Title: | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso de evaluación en el colegio nacional técnico shushufindi provincia sucumbios durante el año lectivo 2009-2010 |
Authors: | Posso, Miguel Bosquez Morejón, Norma Marlene |
Keywords: | Educación secundaria Mediciones y pruebas educativas Enseñanza aprendizaje |
Issue Date: | 23-Jan-2012 |
Description: | El desarrollo de este proyecto tiene sus bases cimentadas en una tendencia educativa e innovadora “Evaluación por procesos” que se fundamenta en la pedagogía progresista con el modelo cognitivo, estructurada con las teorías de Auzubel y sus aprendizajes significativos, y la teoría de Howard Gardner en donde el aprendizaje es funcional según la inteligencia múltiple. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Bosquez Morejon Norma Marlene.pdf | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.