Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso de evaluación en el colegio nacional técnico shushufindi provincia sucumbios durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Posso, Miguel
Bosquez Morejón, Norma Marlene
Palabras clave : Educación secundaria
Mediciones y pruebas educativas
Enseñanza aprendizaje
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : El desarrollo de este proyecto tiene sus bases cimentadas en una tendencia educativa e innovadora “Evaluación por procesos” que se fundamenta en la pedagogía progresista con el modelo cognitivo, estructurada con las teorías de Auzubel y sus aprendizajes significativos, y la teoría de Howard Gardner en donde el aprendizaje es funcional según la inteligencia múltiple.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1537
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bosquez Morejon Norma Marlene.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.