Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1539
Título : | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Constructivista en la Unidad Educativa Rafael Borja de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2009 – 2010 |
Autor : | Merchán Márquez, Oswaldo Bermeo Ayora, Patricio |
Palabras clave : | Educación secundaria Reforma curricular Modelo pedagógico Propuesta educativa |
Fecha de publicación : | 23-ene-2012 |
Descripción : | El siguiente trabajo de investigación planteado “Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del modelo pedagógico constructivista en la Unidad Educativa Borja de la Ciudad de Cuenca”, tiene su origen en el proceso técnico investigativo a través del cual se han obtenido los elementos cualitativos y cuantitativos para que luego de un análisis sistemático se tomen los criterios necesarios para el diseño de este. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1539 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Bermeo Ayora Patricio.pdf | 3.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.