Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1540
Título : | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de mejora de los procesos metodológicos de Comprensión Lectora en el centro educativo Unidad Educativa “Paulo VI” de la Ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009-2010 |
Autor : | Álvarez Gálvez, Luz Esther Cevallos Colcha, Maria Delcarmen |
Palabras clave : | Evaluación curricular Educación - Investigaciones Pedagogía |
Fecha de publicación : | 23-ene-2012 |
Descripción : | La importancia del tema de este proyecto radica en que los docentes dispongan de un material creativo y alternativo para despertar en el niño la curiosidad y el gusto por la lectura, según D.M.Dolores Rius |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1540 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cevallos Colcha Maria Delcarmen.pdf | 1.08 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.