Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1546
Título : Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos
Autor : Logroño Santillán, Karina Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Cocíos, Luisa
Palabras clave : Computación - Docentes
Docentes- Capacitación
metadata.dc.date.available: 2012-01-23
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : En la presente tesis se va a describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestros.com, capitulo I. Se va a determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje y educativos, se va a delimitar lineamientos propositivos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de ínter aprendizaje. Y se va a observar que no existen diferencias de las formas de utilización de las TIC’s entre los docentes que participaron en el programa maestr@s.com y quienes no participaron, más bien las mismas no son utilizadas. Se evidenciara la necesidad de capacitación en el personal docente y administrativo del plantel, es decir de todos los implicados en el actuar educativo. Actualización de maquinas y más apertura por parte de los directivos para que los docentes puedan acceder a dicha capacitación, al mismo tiempo cambiar lineamientos para que estos se vuelvan participes de las TIC’s en el proceso de aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1546
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis3.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.