Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15490
Título : | Familia: Valores y estilo de vida de los niñosas de 9 y 10 años" en el año lectivo 2012-2013 |
Autor : | Sánchez Burneo, Verónica Patricia Castillo Cárdenas, Yolanda Mercedes |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Citación : | Castillo Cárdenas, Y. M. Sánchez Burneo, V. P. (2016) Familia: Valores y estilo de vida de los niñosas de 9 y 10 años" en el año lectivo 2012-2013 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15490 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen:El presente trabajo de investigación trata sobre Valores y estilo de vida de niños/as de 9 y 10 años el objetivo es conocer la importancia de valores en relación con agentes de personalización y socialización: familia, escuela, grupos de amigos y la televisión, así como la forma de vida que llevan este grupo de personas en cada entorno. La metodología utilizada es la descriptiva con la que se ha logrado entender la importancia que tiene la enseñanza en valores desde edad temprana. Se utilizo una técnica de investigación documental para recopilar la información. La educación en valores es fundamental para convivir pacíficamente permitiendo al ser humano ser integro consigo mismo y con los demás; este proceso que debe comenzar dese los hogares y se reforzados en escuelas con la finalidad de entregar a la sociedad personas de bien quienes van a contribuir al desarrollo de las naciones. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=93608.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Castillo_Cardenas_Yolanda_Mercedes.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.