Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589
Título : Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos
Autor : Cevallos, Franco
Moreno Artieda, Marcia Anabella
Palabras clave : Computación - Docentes
Docentes- Capacitación
Fecha de publicación : 23-ene-2012
Descripción : La presente investigación busca realizar el proceso de autoevaluación del Programa de Capacitación Maestr@s.com, Capítulo I, para analizar los resultados e implementar una propuesta de capacitación docente Maestr@s.com, se busca describir las experiencias y la aplicabilidad de los conocimientos por parte de los docentes participantes en la capacitación Maestr@s.com , Capítulo I; determinar las necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en el ámbito nacional sobre el uso de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje; delimitar lineamientos proposititos para introducir los conocimientos y la capacitación docente sobre computación en el proceso de interaprendizaje; y, finalmente, determinar las diferencias de las formas de utilización de las TIC´s entre los docentes que participaron en el programa Maestr@s.com y quienes no participaron. Es necesario, imprescindible y urgente, concientizar en los maestros, la importancia que tiene en la actualidad el uso de las TIC´s en la práctica docente.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1589
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis13.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.