Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15
Título : | Social Network and OER´S |
Autor : | Cueva Carrión, Samanta Rodríguez, Germania |
Palabras clave : | Objetos de Aprendizaje Repositorios de Objetos de Aprendizaje Recursos Educativos Abiertos Usabilidad Accesibilidad Web Semántica Autoría Social |
Fecha de publicación : | 21-abr-2009 |
Citación : | ocwc-2009;1 |
Descripción : | Los términos Objetos de Aprendizaje (OA), Recursos Educativos Abiertos OER resultan de interés en muchos ámbitos principalmente en el de la Educación Superior, principalmente , que constituyen una valiosa posibilidad de equidad o justicia social a través del acceso, aplicación y generación de conocimiento. Para que los OER’S logren aportar a sus adaptadores o usuarios todas sus ventajas y características tales como reusabilidad, accesibilidad, interoperabilidad y aplicabilidad en el marco de los objetivos planteados para su creación; se plantean algunas iniciativas una de ellas es la inclusión del componente social que implica algunos aspectos como aprovechar la inteligencia colectiva, las tecnologías sociales, la web semántica y otras que son analizadas en el contexto del presente artículo. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15 |
Aparece en las colecciones: | OER |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Social Network and OER´S.pdf | 89.62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.