Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16050
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Santiago Fernández García del cantón Calvas, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo 2014 - 2015
Autor : Granda Lasso, Euler Salvador
Villalta Salazar, Karla Verónica
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2016
Citación : Villalta Salazar, K. V. Granda Lasso, E. S. (2016) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Santiago Fernández García del cantón Calvas, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo 2014 - 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16050
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: El presente trabajo de investigación titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Fiscomisional Santiago Fernández García del cantón Calvas, provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo 2014 - 2015, tiene como objetivo la evaluación de los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó técnicas como la investigación bibliográfica, de campo, utilizadas para elaborar fichas de contenido. Así mismo se realizó el análisis desde un punto de vista objetivo de los planes de clase desarrollados durante las prácticas docentes. En conclusión este proceso es un medio que permite explicar las prácticas y los aprendizajes que se producen a través del uso de una metodología adecuada con la selección de recursos pertinentes manteniendo un ambiente de trabajo favorable entre el docente y los estudiantes. Recomiendo reflexionar las prácticas educativas para ayudar a mejorar las experiencias docentes, y lograr un verdadero cambio en la educación.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=95049.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villalta_Salazar_Karla_Verónica.pdf3.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.