Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16506
Título : Desarrollo e implementación de un sistema de control de un sistema de control de mercadeo a nivel múltiple de productos de consumo masivo a nivel nacional e internacional
Autor : López Vargas, Jorge Afranio
Medina Armijos, Bety Jackeline
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2007
Citación : Medina Armijos, B. J. López Vargas, J. A. (2007) Desarrollo e implementación de un sistema de control de un sistema de control de mercadeo a nivel múltiple de productos de consumo masivo a nivel nacional e internacional [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16506
Resumen : N/D
Descripción : Resumen El sistema de ventas por multiniveles es una estrategia que puede movilizar una gigantesca fuerza de ventas y que el éxito de las industrias que adopten esta estrategia está dado por grado de motivación y compromiso de las personas que la componen, pero además es muy importante contar con un software que permita llevar el control del mismo, constituyéndose una parte fundamental de la empresa.:.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=13929.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1015788.pdf71.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.