Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el colegio nacional técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009-2010 |
Autor : | Posso, Miguel González Vega, Ulbio Iván |
Palabras clave : | Educación secundaria Procesos metodológicos Enseñanza - aprendizaje Modelo curricular |
Fecha de publicación : | 25-ene-2012 |
Descripción : | La presente investigación está enfocado en el diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el Colegio Nacional Técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009- 2010. La cual ha sido tomada en cuenta partiendo desde el análisis FODA, y de esta manera trasformar esta debilidad existente en el centro educativo en un Fortaleza institucional, donde los maestros puedan conllevar a una educación de calidad acorde a las exigencias de un mundo moderno y competitivo. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Vega Ulbio Ivan.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.