Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el colegio nacional técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009-2010
Autor : Posso, Miguel
González Vega, Ulbio Iván
Palabras clave : Educación secundaria
Procesos metodológicos
Enseñanza - aprendizaje
Modelo curricular
Fecha de publicación : 25-ene-2012
Descripción : La presente investigación está enfocado en el diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo del proceso metodológico en el Colegio Nacional Técnico Shushufindi Prov. Sucumbíos durante al año lectivo 2009- 2010. La cual ha sido tomada en cuenta partiendo desde el análisis FODA, y de esta manera trasformar esta debilidad existente en el centro educativo en un Fortaleza institucional, donde los maestros puedan conllevar a una educación de calidad acorde a las exigencias de un mundo moderno y competitivo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1685
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gonzalez Vega Ulbio Ivan.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.