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Título : Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Nuevo Restaurante como factor clave para la mejora continua año 2016
Autor : Rosero Arévalo, Jairo Franklin
Paredes Vintimilla, Verónica Alexandra
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Paredes Vintimilla, V. A. Rosero Arévalo, J. F. (2017) Medición de la calidad percibida del servicio ofertado por el Nuevo Restaurante como factor clave para la mejora continua año 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/16881
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:La investigación realizada muestra información acerca de lo que es un restaurante, los tipos de restaurantes, tipos y tiempos de menú, la clasificación de los restaurantes en el Ecuador, la definición de calidad, atención y servicio al cliente por parte del personal del establecimiento, y su importancia a la hora de prestar los servicios. También se encuentra información sobre cómo se define a un cliente y los tipos de clientes que se pueden encontrar, las normas de protocolo que los empleados deben seguir y la importancia de fidelizar a los clientes. Se presenta también información propia de Nuevo Restaurante , su estructura y como se encuentra conformado. Se complementa la información con encuestas que fueron entregadas a los clientes, lo que permitió analizar los puntos que se pueden mejorar.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=96690.TITN.
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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