Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1699
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de educación básica del colegio “Hiparía Cárdenas De Bustamante” de la ciudad de quito durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Guajala Michay, María
Irma Recalde, Narcy Germania
Keywords: Educación secundaria
Reforma curricular
Modelo constructivista
Issue Date: 25-Jan-2012
Description: Estes proyecto diseñara una propuesta alternativa para promover el desarrollo de metodologías activas en la formación y práctica de valores en las alumnas de 8vo año de Educación Básica del Colegio “Hipatia Cárdenas de Bustamante” de la ciudad de Quito, en base al diagnóstico de la gestión curricular.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1699
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Irma Recalde Narcy Germania.pdf1.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.