Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17427
Título : Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe 29 de Octubre del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2014- 2015
Autor : Iriarte Solano, Margoth
Caiza Farinango, Carolina Elizabeth
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Caiza Farinango, C. E. Iriarte Solano, M. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe 29 de Octubre del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2014- 2015 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17427
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente trabajo titulado: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe 29 de Octubre del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, Ecuador, periodo lectivo 2014 - 2015, tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, así como la creación y ejecución de planes de estudio sobre diferentes temáticas. Se concluye que las actividades de aprendizaje son esenciales dentro de los procesos de enseñanza, para que los estudiantes se conviertan en actores participativos dentro del conocimiento; por lo que se recomienda organizarlas tomando en cuenta las características e intereses de los estudiantes, siguiendo un orden lógico y secuencial para evitar confusiones, que dificulten el proceso cognoscitivo de los niños y niñas.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=97179.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caiza Farinango Carolina Elizabeth.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.