Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas
Autor : Jiménez, Lida Melania
Rodríguez Quiñones, Carlos
Palabras clave : Antropología e interculturalidad-- -Educación -- -Esmeraldas
San Lorenzo (Esmeraldas, Ecuador)-- -Educación
Educación intercultural.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Rodríguez Quiñones, Carlos (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención quimico biológicas ). UTPL, Esmeraldas
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016958.pdf25.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.