Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas
Autor : Jiménez, Lida Melania
Rodríguez Quiñonez, Carlos Virgilio
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 1999
Citación : Rodríguez Quiñonez, C. V. Jiménez, L. M. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional Técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628
Resumen : N/D
Descripción : Resumen: ND.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=15051.TITN.
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016958.pdf25.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.