Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas |
Autor : | Jiménez, Lida Melania Rodríguez Quiñones, Carlos |
Palabras clave : | Antropología e interculturalidad-- -Educación -- -Esmeraldas San Lorenzo (Esmeraldas, Ecuador)-- -Educación Educación intercultural. Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Rodríguez Quiñones, Carlos (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional técnico 22 de Marzo de la ciudad de San Lorenzo en la provincia de Esmeraldas . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención quimico biológicas ). UTPL, Esmeraldas |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17628 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016958.pdf | 25.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.