Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
Título : | Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades |
Autor : | Ochoa, Miguel Galindo, Rubén Hidrovo Proaño, Martha Cecilia Sierra, Alba |
Palabras clave : | Colegios de Ibarra-- -Educación Colegios-- -Diagnóstico Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1995 |
Citación : | Galindo, Rubén. Hidrovo Proaño, Martha Cecilia . Sierra, Alba (1995). Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedaogía ). UTPL, Ibarra |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016392.pdf | 27.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.