Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
Título : Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades
Autor : Ochoa, Miguel
Galindo, Rubén
Hidrovo Proaño, Martha Cecilia
Sierra, Alba
Palabras clave : Colegios de Ibarra-- -Educación
Colegios-- -Diagnóstico
Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1995
Citación : Galindo, Rubén. Hidrovo Proaño, Martha Cecilia . Sierra, Alba (1995). Diagnóstico de la organización, funcionamiento y aplicación de los CEM en planteles de ciclo básico de nivel medio de la provincia de Imbabura y su influencia en el mejoramiento de la educación y comunidades . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención pedaogía ). UTPL, Ibarra
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17767
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016392.pdf27.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.