Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17818
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo matriz h-1 del cantón Huaquillas
Autor : Cuenca, Angel
Encarnación Chalan, Miriam Edelina
Honores Rodríguez, Manuel Ezequiel
Palabras clave : Educación intercultural bilingue-- -Educación
Educación intercultural bilingue-- -Enseñanza aprendizaje -- -Huaquillas (Ecuador)
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Encarnación Chalan, Miriam Edelina . S Honores Rodríguez, Manuel Ezequiel (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo matriz h-1 del cantón Huaquillas. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion administración y supervición educativa ). UTPL, Huaquillas
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17818
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016894.pdf9.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.