Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17818
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo matriz h-1 del cantón Huaquillas |
Autor : | Cuenca, Angel Encarnación Chalan, Miriam Edelina Honores Rodríguez, Manuel Ezequiel |
Palabras clave : | Educación intercultural bilingue-- -Educación Educación intercultural bilingue-- -Enseñanza aprendizaje -- -Huaquillas (Ecuador) Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Encarnación Chalan, Miriam Edelina . S Honores Rodríguez, Manuel Ezequiel (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo matriz h-1 del cantón Huaquillas. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mencion administración y supervición educativa ). UTPL, Huaquillas |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17818 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016894.pdf | 9.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.