Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000 |
Autor : | Jiménez, Melania Chica Cordero, Jaime Eduardo López Arévalo, Gorky Patricio |
Palabras clave : | Educación básica Educación intercultural. Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Chica Cordero, Jaime Eduardo . López Arévalo, Gorky Patricio (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención administración y supervisión educativa ). UTPL, Cuenca |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016886.pdf | 30.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.