Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000
Autor : Jiménez, Melania
Chica Cordero, Jaime Eduardo
López Arévalo, Gorky Patricio
Palabras clave : Educación básica
Educación intercultural.
Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Chica Cordero, Jaime Eduardo . López Arévalo, Gorky Patricio (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal, del currículo de la educación básica del sexto a decimo año en la escuela Ricardo Muñoz Chávez, y en el colegio Antonio Ávila Maldonado de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 1999-2000 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención administración y supervisión educativa ). UTPL, Cuenca
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/17888
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016886.pdf30.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.