Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional José Julián Andrade y en la Escuela Cuba |
Autor : | Vacacela Medina, Carlos María Urbina Fuentes, Jeanneth Margoth |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Urbina Fuentes, J. M. Vacacela Medina, C. M. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el Colegio Nacional José Julián Andrade y en la Escuela Cuba [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | Resumen: ND. |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14878.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016784.pdf | 43.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.