Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cuba
Autor : Vacacela Medina, Carlos María
Urbina Fuentes, Janneth Margoth
Yandún Mora, José Alberto
Palabras clave : Interculturalidad nacional-- -Currículo-- -Aplicaciones en educación
Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Urbina Fuentes, Janneth Margoth . Yandún Mora, José Alberto (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cuba. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, San Gabriel
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016784.pdf43.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.