Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cuba |
Autor : | Vacacela Medina, Carlos María Urbina Fuentes, Janneth Margoth Yandún Mora, José Alberto |
Palabras clave : | Interculturalidad nacional-- -Currículo-- -Aplicaciones en educación Licenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Urbina Fuentes, Janneth Margoth . Yandún Mora, José Alberto (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela Cuba. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, San Gabriel |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18065 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016784.pdf | 43.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.