Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18095
Título : Se utiliza la lectura como técnica en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudios sociales en el octavo año de educación básica de los colegios Nacional 28 de Septiembre y Diocesano Particular Bilingüe durante el año lectivo 1998-1999
Autor : Aulestia Triviño, Manuel Antonio
Proaño Terán, Jenny
Padilla Maldonado, Segundo
metadata.dc.contributor.advisor: Matailo Camacho, Victor Manuel
Palabras clave : Educación básica-- -Promoción de la lectura
Lectura académica-- -Métodos de enseñanza
Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-05-22T19:04:47Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Aulestia Triviño, Manuel Antonio . Proaño Terán, Jenny . Padilla Maldonado, Segundo (1999). Se utiliza la lectura como técnica en el proceso de enseñanza aprendizaje de estudios sociales en el octavo año de educación básica de los colegios Nacional 28 de Septiembre y Diocesano Particular Bilingüe durante el año lectivo 1998-1999. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención historia y geografía ). UTPL, Ibarra
metadata.dc.identifier.other: 1066984
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18095
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1066984.pdf24.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.