Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabón
Autor : Jiménez, Melania
Nugra Placencia, María Auxiliadora
Palabras clave : Educación primaria-- -Matemáticas
Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Nugra Placencia, María Auxiliadora (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabón. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración ). UTPL, Cuenca
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016934.pdf16.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.