Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabón |
Autor : | Jiménez, Melania Nugra Placencia, María Auxiliadora |
Palabras clave : | Educación primaria-- -Matemáticas Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Nugra Placencia, María Auxiliadora (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional, y como eje transversal del currículo de la educación básica en las escuelas Cesar Agustín Morocho y Arturo Quezada Mendieta del cantón Nabón. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención contabilidad y administración ). UTPL, Cuenca |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18276 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016934.pdf | 16.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.