Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre |
Autor : | González Villavicencio, Germán Enrique Calvache Torres, Janneth Enriqueta |
Palabras clave : | Ecuador. Tesis digital. |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Calvache Torres, J. E. González Villavicencio, G. E. (1999) Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529 |
Resumen : | N/D |
Descripción : | N/D |
URI : | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=14903.TITN. |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016809.pdf | 16.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.