Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Título : Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre
Autor : González Villavicencio, Germán Enrique
Calvache Torres, Janneth Enriqueta
Sari Sari, Hilda Noemí
Palabras clave : Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje
Planificación curricular-- -Diagnóstico
Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Calvache Torres, Janneth Enriqueta . Sari Sari, Hilda Noemí (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Cuenca
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016809.pdf16.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.