Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529
Título : | Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre |
Autor : | González Villavicencio, Germán Enrique Calvache Torres, Janneth Enriqueta Sari Sari, Hilda Noemí |
Palabras clave : | Interculturalidad-- -Enseñanza aprendizaje Planificación curricular-- -Diagnóstico Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Calvache Torres, Janneth Enriqueta . Sari Sari, Hilda Noemí (1999). Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como, realidad nacional del currículo de la educación básica en los colegios Técnico Humanístico Intercultural de Zhiña, Nacional Agrícola de Nabón y en las escuelas Intercultural Bilingüe Cesar Agustín Morocho Baltazar Aguirre . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación primaria ). UTPL, Cuenca |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/18529 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016809.pdf | 16.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.