Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1921
Título : Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de los Colegio Nacional Sinincay, Manuel J. Calle, Francisco Febres Cordero, escuelas particular Los Andes y fiscal Carlos Cueva Tamariz durante el año lectivo 2006 - 2007
Autor : Villalta, Bertha
Ordóñez Pineda, Benigna Luz
Velásquez Ochoa, Narcisa Raquel
Palabras clave : Docentes- capacitación
Computación - Docentes
Fecha de publicación : 2-feb-2012
Descripción : La presente investigación se podrán determinar los efectos positivos que produjo el programa; Cómo ayudó a los docentes a introducirse en el mundo de la computación?, ¿Cómo favorece esta herramienta tecnológica en la práctica docente y ¿Cómo repercute este actuar en los estudiantes? Igualmente se podrá conocer las necesidades que tienen los docentes de capacitación sobre nuevos temas como las tics y su aprovechamiento en la educación; así como se podrá conocer las expectativas de los maestros que no participaron en el programa. Nos permite conocer de cerca como facilita la tecnología el que hacer educativo y esto nos servirá de incentivo. Para desarrollar la investigación se contó con recursos humanos, materiales y económicos. Como recursos humanos contamos con los directivos de las instituciones educativas y los docentes encuestados; dentro de los materiales, los documentos y encuestas y en los económicos, los financiados por cuenta propia. El trabajo se enmarca dentro de los parámetros de honestidad y responsabilidad que conllevan al mejoramiento de la calidad de la educación en nuestro país; es el principal objetivo que nos motivó hacia la realización de la presente investigación.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1921
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis1.pdf1.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.