Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1931
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo Axiológico Formativo en el Colegio Fiscal Técnico “Carlos Julio Arosemena Tola del cantón Arosemena Tola de la Provincia de Napo, durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Miguel, Posso
Oña Quitiaquez, Gloria Azucena
Palabras clave : Educación secundaria
Reforma curricular
Docentes - Motivación
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : La presente invetigación diagnosticó la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo Axiológico Formativo en el Colegio Fiscal Técnico “Carlos Julio Arosemena Tola del cantón Arosemena Tola de la Provincia de Napo
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1931
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ona Quitiaquez Gloria Azucena.pdf3.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.