Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1976
Título : | Diagnóstico y diseño de propuesta curricular alternativa para promover el desarrolllo de estategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico a través de la comunicación asertiva institucional, en el colegio Técnico Fiscomisional San José de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010 |
Autor : | Tocain, Ana Lucía Tipanta Guachamin, Betty Rosana |
Palabras clave : | Planificación curricular Evaluación educativa |
Fecha de publicación : | 3-feb-2012 |
Descripción : | La presente propuesta curricular pretende desarrollar estrategias metodológicas que ayuden a mejorar el rendimiento académico potenciando la comunicación asertiva, para lo cual es necesario principalmente analizar de forma real, la situación en la que se encuentra el colegio Técnico San José en el ámbito curricular, en los momentos actuales, a través de este análisis realizar la propuesta curricular con base sólidas que ayuden al crecimiento y desarrollo de esta institución. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1976 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tipanta Guachamin Betty Rosana.pdf | 1.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.