Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1976
Título : Diagnóstico y diseño de propuesta curricular alternativa para promover el desarrolllo de estategias metodológicas para mejorar el rendimiento académico a través de la comunicación asertiva institucional, en el colegio Técnico Fiscomisional San José de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010
Autor : Tocain, Ana Lucía
Tipanta Guachamin, Betty Rosana
Palabras clave : Planificación curricular
Evaluación educativa
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : La presente propuesta curricular pretende desarrollar estrategias metodológicas que ayuden a mejorar el rendimiento académico potenciando la comunicación asertiva, para lo cual es necesario principalmente analizar de forma real, la situación en la que se encuentra el colegio Técnico San José en el ámbito curricular, en los momentos actuales, a través de este análisis realizar la propuesta curricular con base sólidas que ayuden al crecimiento y desarrollo de esta institución.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1976
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tipanta Guachamin Betty Rosana.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.