Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1977
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del análisis y aplicación del modelo pedagógico Constructivismo-Social en la Unidad Educativa Particular Mixta “Principito & Marcel Laniado de Wind” de Machala, durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Hidalgo, Mariela
Timothy Nilsson, John
Palabras clave : Planificación curricular
Constructivismo educativo
Fecha de publicación : 3-feb-2012
Descripción : En la presente investigación se aplicara el modelo pedagógico Constructivismo-Social en las aulas de la Unidad Educativa Particular Mixta “Principito & Marcel Laniado de Wind” para que se mejoren los procesos de enseñanza-aprendizaje.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1977
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Timothy Nilsson John.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.