Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1977
Título : | Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo del análisis y aplicación del modelo pedagógico Constructivismo-Social en la Unidad Educativa Particular Mixta “Principito & Marcel Laniado de Wind” de Machala, durante el año lectivo 2009-2010 |
Autor : | Hidalgo, Mariela Timothy Nilsson, John |
Palabras clave : | Planificación curricular Constructivismo educativo |
Fecha de publicación : | 3-feb-2012 |
Descripción : | En la presente investigación se aplicara el modelo pedagógico Constructivismo-Social en las aulas de la Unidad Educativa Particular Mixta “Principito & Marcel Laniado de Wind” para que se mejoren los procesos de enseñanza-aprendizaje. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1977 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Timothy Nilsson John.pdf | 1.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.