Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1987
Título : | Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el Desarrollo Cognitivo de los estudiantes de Octavo Año de Educación Básica del Centro Educativo Cristo Rey de Portoviejo durante el período 2010-2011 |
Autor : | Freire Jaramillo, Giovanni Villavicencio Cedeño, Lissette Beatriz |
Palabras clave : | Educacion Innovaciones educativas Modelo pedagógico Desarrollo intelectual Magíster en gerencia y liderazgo educacional Especialidad en gerencia y liderazgo educacional |
Fecha de publicación : | 6-feb-2012 |
Descripción : | La importancia de esta investigación ayudara al diagnóstico y participación de los docentes a través de encuestas formuladas, las cuales fueron desarrolladas con las experiencias diarias con los alumnos para así conocer si todos los maestros aplican los conocimientos adquiridos a través de seminarios, convivencias, charlas y si utilizan los documentos que les entrega la institución para que estos le sirvan de guía en el desarrollo de las clases que les van a impartir a los estudiantes, la misma que debe ser de manera eficiente y eficaz. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1987 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Villavicencio Cedeno Lissette Beatriz.pdf | 12.5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.