Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1987
Título : Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el Desarrollo Cognitivo de los estudiantes de Octavo Año de Educación Básica del Centro Educativo Cristo Rey de Portoviejo durante el período 2010-2011
Autor : Freire Jaramillo, Giovanni
Villavicencio Cedeño, Lissette Beatriz
Palabras clave : Educacion
Innovaciones educativas
Modelo pedagógico
Desarrollo intelectual
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Especialidad en gerencia y liderazgo educacional
Fecha de publicación : 6-feb-2012
Descripción : La importancia de esta investigación ayudara al diagnóstico y participación de los docentes a través de encuestas formuladas, las cuales fueron desarrolladas con las experiencias diarias con los alumnos para así conocer si todos los maestros aplican los conocimientos adquiridos a través de seminarios, convivencias, charlas y si utilizan los documentos que les entrega la institución para que estos le sirvan de guía en el desarrollo de las clases que les van a impartir a los estudiantes, la misma que debe ser de manera eficiente y eficaz.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1987
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Villavicencio Cedeno Lissette Beatriz.pdf12.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.