Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1998
Título : Diagnóstico y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de estrategias de evaluación de aprendizajes de las estudiantes de décimo año de Educación básica de la unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino de Quito durante el año lectivo 2009-2010
Autor : Álvarez Gálvez, Luz Esther
Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Palabras clave : Evaluación educativa
Aprendizaje
Educación secundaria
Magíster en gerencia y liderazgo educacional
Especialidad en gerencia y liderazgo educacional
Fecha de publicación : 6-feb-2012
Descripción : Esta investigación responde a la necesidad de fortalecer y profundizar los procesos y estrategias de evaluación, ya que en algunas circunstancias el proceso de evaluación y los instrumentos aplicados por los docentes carecen de coherencia relacionadas con los valores y los elementos del curriculum institucional, debido a que todavía están impregnados dentro del sistema de modo inconsciente ciertas prácticas tradicionales que llevan sólo a evaluar aprendizajes cognitivos, cuyo énfasis radica en el dominio de contenidos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1998
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Villamar_Munoz_Jessica_Lourdes_373X2410.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.