Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065
Título : Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo comunitario Charles Darwin y colegio nacional Toacaso
Autor : Cueva, Dolores
Iza Pallo, María Isabel
Palabras clave : Educación básica.
Educación intercultural.
Realidad nacional.
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 1999
Citación : Iza Pallo, María Isabel . (1999). Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo comunitario Charles Darwin y colegio nacional Toacaso. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa ). UTPL, Latacunga
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016742.pdf13.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.