Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065
Título : | Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo comunitario Charles Darwin y colegio nacional Toacaso |
Autor : | Cueva, Dolores Iza Pallo, María Isabel |
Palabras clave : | Educación básica. Educación intercultural. Realidad nacional. Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Iza Pallo, María Isabel . (1999). Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo comunitario Charles Darwin y colegio nacional Toacaso. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa ). UTPL, Latacunga |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1016742.pdf | 13.69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.