Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20065
Título : Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo comunitario Charles Darwin y colegio nacional Toacaso
Autor : Iza Pallo, María Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Cueva, Dolores
Palabras clave : Educación básica.
Educación intercultural.
Realidad nacional.
Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-28T16:45:39Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Iza Pallo, María Isabel . (1999). Diagnóstico y perspectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el centro educativo comunitario Charles Darwin y colegio nacional Toacaso. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa ). UTPL, Latacunga
metadata.dc.identifier.other: 1016742
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20065
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1016742.pdf13.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.