Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20155
Title: Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998
Authors: Quezada Ochoa, Fanny
Heredia Herrera, Marina Guillermina
Salguero Arias, Laura Leonor
Proaño Hinojosa, Marco Antonio
Keywords: Colegios-- -Matemáticas-- -Evaluación
Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 1999
Citation: Heredia Herrera, Marina Guillermina . Salguero Arias, Laura Leonor . Proaño Hinojosa, Marco Antonio (1999). Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas ). UTPL, Loja
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20155
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028370.pdf22.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.