Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20155
Título : | Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998 |
Autor : | Quezada Ochoa, Fanny Heredia Herrera, Marina Guillermina Salguero Arias, Laura Leonor Proaño Hinojosa, Marco Antonio |
Palabras clave : | Colegios-- -Matemáticas-- -Evaluación Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 1999 |
Citación : | Heredia Herrera, Marina Guillermina . Salguero Arias, Laura Leonor . Proaño Hinojosa, Marco Antonio (1999). Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas ). UTPL, Loja |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20155 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1028370.pdf | 22.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.