Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20155
Título : Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998
Autor : Heredia Herrera, Marina Guillermina
Salguero Arias, Laura Leonor
Proaño Hinojosa, Marco Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Ochoa, Fanny
Palabras clave : Colegios-- -Matemáticas-- -Evaluación
Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-07-31T18:23:36Z
Fecha de publicación : 1999
Citación : Heredia Herrera, Marina Guillermina . Salguero Arias, Laura Leonor . Proaño Hinojosa, Marco Antonio (1999). Estudio analítico y comparativo de la evaluación de matemática entre tradicional y la didáctica crítica o moderna para determinar su influencia en la enseñanza-aprendizaje en el primer curso del ciclo básico de los colegios Primero de Abril, Triano Naranjo y San José de la ciudad de Latacunga en el año lectivo : 1997-1998 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención matemáticas ). UTPL, Loja
metadata.dc.identifier.other: 1028370
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20155
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1028370.pdf22.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.