Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20225
Title: La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994
Authors: Arias Aznalema, Héctor
Cuchala Caragolla, Nelson Fabián
Lomas Tapia, Kennedy Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Bustamante, Tito
Keywords: Colegios Fiscales-- -Métodos de enseñanza
Enseñanza-- -Aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2017-08-02T19:50:48Z
Issue Date: 1995
Citation: Arias Aznalema, Héctor . Cuchala Caragolla, Nelson Fabián . Lomas Tapia, Kennedy Rolando (1995). La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Loja
metadata.dc.identifier.other: 1045909
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20225
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1045909.pdf13.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.