Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20225
Title: | La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994 |
Authors: | Espinoza Bustamante, Tito Arias Aznalema, Héctor Cuchala Caragolla, Nelson Fabián Lomas Tapia, Kennedy Rolando |
Keywords: | Colegios Fiscales-- -Métodos de enseñanza Enseñanza-- -Aprendizaje Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 1995 |
Citation: | Arias Aznalema, Héctor . Cuchala Caragolla, Nelson Fabián . Lomas Tapia, Kennedy Rolando (1995). La metodología que aplican los docentes para la enseñanza de historia y geografía, incide en la disconformidad de los alumnos fiscales: femenino Ibarra y masculino Teodoro Gómez de la Torre de la ciudad de Ibarra durante el año lectivo 1993-1994 . (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación ). UTPL, Loja |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20225 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1045909.pdf | 13.94 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.